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Empresas de transporte



En Casemod trabajamos con varias agencias de transporte. Su pedido, dependiendo de la zona de destino y de la congestión de las diferentes empresas de transporte, puede llegar por cualquiera de estas empresas:

Correos Express

CTT Express

MRW

UPS (envio internacional)

DHL (envio internacional)

Siempre buscaremos la mejor opción para su envío con la finalidad de brindarle el servicio que se merece. Todos nuestros envíos están asegurados ante cualquier incidencia que pueda tener la agencia de transporte en el transcurso de la ruta.

Si usted observa cualquier defecto o golpe derivado del transporte, por favor, hágalo constar en el albarán del transportista y póngase en contacto con nosotros para realizar las reclamaciones necesarias. Nos hacemos responsables de que todos los productos llegan a destino en perfecto estado, reponiendo, si es necesario, todo material que haya sufrido daños.


Plazos de entrega


Salvo que existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido en el plazo señalado en la página web según las siguientes reglas:

Destino


Península y Portugal: Su pedido llegará entre 24-48 horas después de procesar el pedido. (Dependiendo de cada comunidad y su situación contra el COVID).

Europa: Su pedido llegará en el plazo de 72 horas una vez se haya procesado el pedido. (Siempre que la situación actual de pandemia lo permita).

Actualmente realizamos envíos a la península ibérica (España y Portugal) y a europa (siempre que su país se encuentre entre los siguientes: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chequia, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países bajos, Polonia,  Rumanía y Suecia).

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia.

El plazo máximo de entrega del producto será de treinta (30) días a contar desde la fecha de formalización del contrato. Si trascurrido ese plazo no se hubiera procedido a la entrega del bien adquirido, el consumidor deberá emplazar al vendedor para que cumpla con su obligación en un plazo adicional adecuado a las circunstancias, y en caso de incumplimiento, tendrá derecho a resolver el contrato, en cuyo caso se procederá a la restitución de la totalidad de las cantidades abonadas, conforme a lo expresamente establecido en el artículo 66.bis.3 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias”.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.