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1.
TITULAR Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN


El presente documento establece las condiciones generales de compra de CASEMOD.ES, propiedad de Rafael Chia Serrano con CIF:ES38844707F y domicilio social en Calle Estatuto de Galicia, núm.7, C.P. 15930 Boiro (A Coruña), con correo electrónico de contacto [email protected]

Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted queda vinculado por las condiciones generales aquí descritas así como por el resto de condiciones estipuladas en la página web (en adelante, las condiciones).

Los usuarios que realicen compras en www.casemod.es aceptan plenamente las presentes CGC y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.

Sera requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de www.casemod.es

CASEMOD.ES se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.

CASEMOD.ES se reserva el derecho de denegar y/o suspender el acceso a los servicios prestados en www.casemod.es por razones de vulneración de la buena fe contractual, incumplimiento de la legislación de aplicación, de las presentes Condiciones Generales de Compra y/o en supuestos de fraude detectados por esta empresa y/o cualquiera de sus proveedores.


2. CÓMO REALIZAR UN PEDIDO


Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago.

Para ello, deberá seguir el procedimiento de compra online, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita.

Tras esto, recibirá un correo electrónico de "Pedido pendiente de confirmación". Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico de todos los estados de su pedido y de la confirmacion de este, en el cual recibira la factura de compra en un archivo adjunto.


 3. ENVÍOS


Los plazos de entrega estan indicados en la ficha de producto e informados surante todo el proceso de compra. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasados estos 24horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en los próximos 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte:

MRW Envíos Península/Portugal

MRW Envíos Balears

PacklinkPro Envío internacional zona EURO

PacklinkPro Envío internacional

4. PRECIO Y PAGO


Los precios de la página web incluyen IVA de cada país excepción de los clientes internacionales que estarán exceptos de IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido. Se le informará de dichos gastos antes de confirma el pedido y finalizar el proceso de contratación, estos se podrán ver en el icono CARRITO

Aceptamos, como medio de pago, transferencia bancaria y pago con tarjeta.

En todos los casos la mercancía se enviará una vez comprobada la recepción del pago.

Por tarjeta es inmediato y por transferencia 24/48h para confirmar la recepción del pago. En el caso de la transferencia bancaria  Los bienes se reservarán 2 días y procesaremos el pedido inmediatamente tras las recepción del pago.

 
5. PRÁCTICAS PROHIBIDAS


Casemod podrá cancelar cualquier pedido si detecta que el usuario ha realizado cualquiera de las siguientes acciones:

1. Uso deshonesto por parte del usuario para obtener beneficios que no le corresponden.

2. Acciones realizadas por el usuario que pongan en peligro, de cualquier manera, el funcionamiento del sitio web.

3. Intento de realizar una transacción de forma fraudulenta.

4. Incumplimiento, por parte del usuario, de las condiciones generales de uso del sitio web.

En estos casos, CASEMOD.ES procederá a la cancelación del pedido y a la devolución de los importes abonados a excepción, de los gastos de gestión ocasionados.

Casemod, además de cancelar pedidos y aplicar la penalización económica correspondiente, se reserva el derecho de suspender la cuenta del usuario si lo considera oportuno.

6. RENUNCIA


La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por usted en virtud de un contrato o de las presentes condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho contrato o de las condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará a usted de cumplir con tales obligaciones. 

Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones. Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique a usted por escrito.


7. NULIDAD PARCIAL


Si alguna de las presentes condiciones o alguna disposición de un contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.


8. ACUERDO COMPLETO


Las presentes condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre usted y nosotros en relación con el objeto de las mismas y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre usted y nosotros verbalmente o por escrito. 

Usted y nosotros reconocemos haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes del mismo, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes condiciones. 

Ni usted ni nosotros dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha de un contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes condiciones.


 9. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN


El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española. 

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles. 

Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.



 10. FACTURA ELECTRÓNICA


Con la aceptación de las presentes condiciones generales de compra, el cliente otorga su consentimiento a CASEMOD.ES para emitirles toda facturación derivada de las transacciones realizadas y contratadas mediante el uso del presente sitio según las normas para la Facturación Electrónica en España.



11. COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES


Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación, a través de nuestras vías de contacto o de la dirección postal o de correo electrónico indicados en las presentes Condiciones. Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas a través de nuestras vías de contacto.

Casemod Informática SLU utilizará todos los medios que tenga a su alcance para para ofrecer la información contenida en el Website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Casemod Informática SLU se procedería inmediatamente a su corrección. Si, existiendo un error tipográfico en alguno de los precios o productos mostrados, algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, CASEMOD.ES le comunicará al cliente dicho error, teniendo el cliente la facultad de  dejar sin efecto su compra sin ningún coste por su parte o bien adherirse a las condiciones y precio nuevamente comunicadas

Si usted como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico [email protected] con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias. 

En este sentido, si la adquisición entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet http://ec.europa.eu/consumers/odr/. 

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