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1.
TITULAR Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN


El presente documento establece las condiciones generales de compra de casemod.es, propiedad de Casemod Informatica SLU, con CIF: B70616966 y domicilio social en Calle Estatuto de Galicia, núm.7, C.P. 15930 Boiro (A Coruña), con correo electrónico de contacto info@casemod.es

Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted queda vinculado por las condiciones generales aquí descritas así como por el resto de condiciones estipuladas en la página web (en adelante, las condiciones).

Los usuarios que realicen compras en www.casemod.es aceptan plenamente las presentes CGC y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.

Sera requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de www.casemod.es

Casemod Informatica SLU se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.

CASEMOD.ES se reserva el derecho de denegar y/o suspender el acceso a los servicios prestados en www.casemod.es por razones de vulneración de la buena fe contractual, incumplimiento de la legislación de aplicación, de las presentes Condiciones Generales de Compra y/o en supuestos de fraude detectados por esta empresa y/o cualquiera de sus proveedores.


2. CÓMO REALIZAR UN PEDIDO


Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago.

Para ello, deberá seguir el procedimiento de compra online, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita.

Tras esto, recibirá un correo electrónico de "Confirmación de Pedido". Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico de que el producto está siendo enviado ("Confirmación de Envío"). 


 3. ENVÍOS


Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas en el caso que el producto este señalizado como ENVIO INMEDIATO en el caso de que se encuentre en stock almacén central el plazo de entrega será de 5 a 7 días. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasados estos 24horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en los próximos 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte:

GLS: 981 84 26 06

FedEx: 902 10 08 71

4. PRECIO Y PAGO


Los precios de la página web incluyen IVA de cada país excepción de los clientes internacionales que estarán exceptos de IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido. Se le informará de dichos gastos antes de confirma el pedido y finalizar el proceso de contratación, estos se podrán ver en el icono CARRITO

Aceptamos, como medio de pago, transferencia bancaria, pago con tarjeta y plataforma financiación SeQura.

En todos los casos la mercancía se enviará una vez comprobada la recepción del pago.

Por tarjeta y SeQura es inmediato y por transferencia 24/48h para confirmar la recepción del pago. En el caso de la transferencia bancaria  Los bienes se reservarán 2 días y procesaremos el pedido inmediatamente tras las recepción del pago.

 
5. PRÁCTICAS PROHIBIDAS


Casemod podrá cancelar cualquier pedido si detecta que el usuario ha realizado cualquiera de las siguientes acciones:

1. Uso deshonesto por parte del usuario para obtener beneficios que no le corresponden.

2. Acciones realizadas por el usuario que pongan en peligro, de cualquier manera, el funcionamiento del sitio web.

3. Intento de realizar una transacción de forma fraudulenta.

4. Incumplimiento, por parte del usuario, de las condiciones generales de uso del sitio web.

En estos casos, Casemod procederá a la cancelación del pedido y a la devolución de los importes abonados a excepción, de los gastos de gestión ocasionados.

Casemod, además de cancelar pedidos y aplicar la penalización económica correspondiente, se reserva el derecho de suspender la cuenta del usuario si lo considera oportuno.


 6. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES 


Desistimiento contractual del cliente:

De conformidad con lo previsto en la Ley 1/2007, de 16 de Noviembre, tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello, el usuario deberá tramitar la solicitud de devolución a través de la opción habilitada a tal efecto en su cuenta como cliente, dentro de ese plazo, o bien, dejar constancia a través de nuestro sistema de "tickets". Podrá enviarnos el artículo una vez aceptada su solicitud, lo cual confirmaremos mediante email asignándole un número de devolución.

Cuando los contenidos digitales se hayan suministrado en un soporte material, el consumidor o usuario, a solicitud y a expensas del empresario, devolverá el soporte material a este último sin demora indebida. Si el empresario decide solicitar la devolución del soporte material, dicha solicitud se realizará en el plazo de catorce días a partir de la fecha en que se hubiese informado al empresario de la decisión del consumidor o usuario de resolver el contrato.

No serán aceptadas las devoluciones de los productos listados a continuación, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completa o parcialmente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento. (Véase el caso de la prestación de servicio de "Montaje y Testeo de Componentes", "Instalación de Sistema Operativo" y similares).

El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como son los ordenadores configurados a la carta, los cables custom y las refrigeraciones líquidas custom y/o sus componentes que hayan sido usados con líquidos, entre otros artículos susceptibles de personalización.

El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (por ejemplo los auriculares intra-auditivos).

Los productos que se presentan a su venta en blíster termosellado o cualquiera de sus variantes.

El suministro de bienes que, después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza, se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado y, si el contrato impone al consumidor o usuario una obligación de pago, cuando se den las siguientes condiciones:

  1.          El consumidor o usuario haya otorgado su consentimiento previo para iniciar la ejecución durante el plazo del derecho de desistimiento.
  2.          El consumidor o usuario haya expresado su conocimiento de que, en consecuencia, pierde su derecho de desistimiento.
  3.          CASEMOD.ES haya proporcionado una confirmación con arreglo al artículo 98.7 o al artículo 99.2. 

El suministro de bienes cuya naturaleza intrínseca se haya visto modificada mediante software, bajo responsabilidad propia del cliente.

El suministro de bienes que precisen de un montaje previo, tales como sillas o mesas.

Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, sin sellos de garantía rotos y, por tanto, sin signos evidentes de un mal uso, evitando cualquier tipo de adhesivo o similares tanto en la superficie del producto así como en su embalaje. En caso contrario, CASEMOD.ES se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Una vez solicitada la devolución y conociendo las condiciones de ésta, recibirá las instrucciones necesarias para que nos lo haga llegar a nuestras instalaciones. Los bienes deberán ser enviados en perfectas condiciones de embalaje y protección, tanto externa como internamente si así lo requiriera, y se deberán enviar sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comunique su deseo de ejercer dicho derecho. En caso contrario será rechazada y devuelta.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El cliente está en su derecho de buscar y elegir la agencia de transporte que mejor se adapte a sus necesidades.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, tal y como se establece en los puntos anteriores, se tramitará la devolución del importe si así procede. Se le devolverá al cliente el pago que CASEMOD.ES recibió por su adquisicón, exceptuando cualquier gasto adicional que acarreara la elección por parte del cliente de un servicio distinto al que CASEMOD.ES ofrece en su modalidad menos costosa. El usuario será reembolsado por transferencia bancaria si utilizó esta modalidad, o se le abonará directamente en cuenta el importe si pagó con tarjeta bancaria, en un plazo máximo de 14 días naturales, una vez recibidos y comprobados los bienes.

En caso de la entrega de un producto visiblemente dañado o equivocado, CASEMOD.ES lo reemplazará, o abonará en caso de no poder reemplazarlo por el correcto, sin coste adicional para el cliente, siempre y cuando se comunique en un plazo no superior a las 24 horas desde la entrega, no existiendo excepción alguna en este supuesto.

En caso de realizar un pedido con más de una unidad del mismo modelo de producto y querer desistir del pedido al completo, se indica que estas devoluciones serán revisadas. El derecho de desistimiento está concebido para probar un producto y poder devolverlo sin problema por lo que, en virtud de la buena fe contractual, no es admisible el abuso del mismo. Un ejemplo claro sería el siguiente: en caso de adquirir 5 gráficas de un mismo modelo, no sería factible la devolución de las mismas si todas han sido abiertas, usadas durante 14 días con signos evidentes, pedir el derecho de desistimiento en ese lapso de tiempo y tardar otros 14 días en devolverlas sin motivo justificado para seguir usándolas. En este caso, es claro el abuso de derecho y no serán admitidas las unidades restantes, abonándose únicamente una unidad y siendo responsabilidad del cliente el retirar el resto de ellas.

Los artículos promocionales o de regalo no son susceptibles de devolución, por lo que no se podrá solicitar la devolución de los mismos. Para la devolución de productos que incluyen códigos de descarga de juegos, será requisito imprescindible no haberlo canjeado en el sitio web correspondiente, vendido o traspasado a cualquier otra persona física o jurídica distinta del cliente, para proceder al abono completo. En contrario, se descontará el importe del juego al total a reembolsar.

En el caso particular de bienes susceptibles de actualización mediante software de terceros, CASEMOD.ES no se hace responsable del mal funcionamiento que se pudiera derivar de ello.

Por otra parte, no será susceptible de devolución cualquier producto cuyo número de serie se haya registrado en la web del fabricante para cualquier fin.


7. RENUNCIA


La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por usted en virtud de un contrato o de las presentes condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho contrato o de las condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará a usted de cumplir con tales obligaciones. 

Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones. Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique a usted por escrito.


8. NULIDAD PARCIAL


Si alguna de las presentes condiciones o alguna disposición de un contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.


9. ACUERDO COMPLETO


Las presentes condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre usted y nosotros en relación con el objeto de las mismas y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre usted y nosotros verbalmente o por escrito. 

Usted y nosotros reconocemos haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes del mismo, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes condiciones. 

Ni usted ni nosotros dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha de un contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes condiciones.


 10. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN


El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española. 

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles. 

Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.



 11. FACTURA ELECTRÓNICA


Con la aceptación de las presentes condiciones generales de compra, el cliente otorga su consentimiento a Casemod para emitirles toda facturación derivada de las transacciones realizadas y contratadas mediante el uso del presente sitio según las normas para la Facturación Electrónica en España.



12. COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES


Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación, a través de nuestras vías de contacto o de la dirección postal o de correo electrónico indicados en las presentes Condiciones. Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas a través de nuestras vías de contacto.

Casemod Informática SLU utilizará todos los medios que tenga a su alcance para para ofrecer la información contenida en el Website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Casemod Informática SLU se procedería inmediatamente a su corrección. Si, existiendo un error tipográfico en alguno de los precios o productos mostrados, algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Casemod Informática SLU le comunicará al cliente dicho error, teniendo el cliente la facultad de  dejar sin efecto su compra sin ningún coste por su parte o bien adherirse a las condiciones y precio nuevamente comunicadas

Si usted como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico info@casemod.es con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias. 

En este sentido, si la adquisición entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet http://ec.europa.eu/consumers/odr/. 

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